Fiesta en la calle! Participamos del "Corte Cachengue". Festejo-contrafestejo. 9 de octubre, en la calle de la Casona de Humahuaca.

La organización del Festejo- Contrafestejo de Parque Avellaneda contó en Humahuaca con el apoyo de integrantes de RIOBA, Casona Cultural de Humahuaca, La Vereda, Hospital Ameghino, FM La Tribu, Bachillerato Popular de Bajo Flores, revista El Abasto, Cujuca, Jupsi (juegos psicodramáticos), vecinos, Café Basaglia (que pronto abrirá el bar de día en la Casona).


el “Túnel Descolonizador” armado por el Grupo Convergencia de la Casona Humahuaca invitó a pensar los modos colonizadores que existen.


Desde La Vereda participaron las mujeres del Taller de Arte Textil mostrando y vendiendo sus producciones...







Hubo murgas, bandas, obras de teatro...


El CUJUCA!
(cumbre de juegos callejeros)
jugando todos en la calle







También estuvimos con la parrilla...


En el marco de la nueva Ley Nacional de Salud Mental 26.657 y del festejo del Día Mundial de la Salud Mental, los miembros de la Red FUV, integrantes de la DNSMyA y otras organizaciones organizaron la Feria de Empresas Sociales en el marco del Corte Cachengue

Participaron de la Feria las siguientes organizaciones: UMANOS - APEF- Red FUV; El Árbol de la Vida; Juntos por el Futuro; Fundación CPI; Café Basaglia; Programa MAON TIPULÍ (Fundación de Jabad); El Tinglado; CicloPapel (Hospital Borda); Encuentro Taller de Telar (Hospital Moyano)



Muchas gracias a Revista El Abasto por muchas de las imágenes, textos y la información!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.